Fisioterapia a domicilio
¿Tienes algún familiar encamado, o con movilidad reducida? En Fisiofert podemos ayudarte, ya que realizamos fisioterapia a domicilio adaptándonos a cada situación.
Cada caso recibirá las atenciones necesarias, planteándonos distintos objetivos que van desde la mejora de la movilidad y los desplazamientos hasta prevenir las secuelas de un encamamiento prolongado.
Algunos casos susceptibles de tratamiento son:
– Ictus
– Parkinson
– Síndrome de inmovilismo
– Alzheimer y otras demencias
– Fracturas
– Esclerosis múltiple o ELA
– Parálisis cerebral
En la primera sesión, sobre todo valoramos al paciente, observando qué es capaz de hacer y qué le cuesta más y a partir de ahí elaboramos un tratamiento personalizado siempre a cada caso. Además, en estos casos es primordial evaluar el entorno del paciente, ya que nos servirá para modificar aquellas cosas que no estén adaptadas a su estado o para poder pautar ciertas rutinas o ejercicios que le ayudarán a trabajar fuera de las sesiones que se realicen.
El número de sesiones, también dependerá de su estado y de las necesidades.
Igualmente, si cualquier otro paciente, con patologías o lesiones diferentes a las mencionadas, desea ser atendido en su casa, ofrecemos el mismo servicio.
Para más información, visita nuestra sección de Fisioterapia a Domicilio.
Si tienes cualquier otra duda o consulta, accede a nuestro formulario de Contacto y te llamaremos para informarte de tu caso en particular.
Dejar un comentario
¿Quieres unirte a la conversación?Siéntete libre de contribuir