Sistema inductivo de alta intensidad

Fieles a nuestra filosofía de constante evolución, incorporamos un nuevo servicio en Clínica Fisiofert. El Sistema de Inducción Magnética de Alta Intensidad (SIMAI) es una terapia novedosa en el manejo del dolor complejo en Fisioterapia Avanzada.

Esta tecnología ofrece grandes beneficios para el paciente, como son un abordaje potente frente el dolor y la aceleración de los procesos celulares y metabólicos para promover una regeneración de los tejidos tanto a nivel muscular como óseo, ligamentoso y tendinoso.

Basándose en el uso de la corriente magnética, los dispositivos clásicos son capaces de generar campos magnéticos de baja potencia (aproximadamente unos 200 Gauss de intensidad), aplicados en solenoides, que dispersan el campo magnético a medida que penetran en el organismo. SIMAI, sin embargo, permite alcanzar potencias 150 veces superiores de hasta 30.000 Gauss (3 Tesla) de forma focalizada sobre la zona a tratar. Esto permite alcanzar una profundidad de hasta 10-12 centímetros, traduciéndose en una mayor eficiencia del tratamiento con campo magnético.

Si quieres conocer más acerca del tratamiento revolucionario en el control del dolor, accede a este enlace.

Como siempre, te lo ofrece en exclusiva Clínica Fisiotert.