oferta fisiofert

OFERTA DE EMPLEO FISIOTERAPEUTA

¡Buscamos a gente como tú! Fisiofert necesita un fisioterapeuta para cubrir baja maternal:- A partir de mayo 2019.- Duración estimada de contrato: 10-11 meses, con posibilidad de continuar una vez finalizado el periodo de baja. - Requisitos:…

Felices Fiestas

Desde Clínica Fisiofert queremos agradecer la confianza depositada a lo largo de este año, y desear a sus pacientes (y a los que están por llegar) unas felices fiestas en compañía de sus familiares y amigos. Y sobre todo disfrutando…
osteopatia

Osteopatía

La Osteopatía es un método terapéutico que utiliza el poder de “autocuración” del cuerpo para la recuperación de las lesiones y el alivio del dolor, de forma que realiza estímulos sobre el organismo para mostrarle a éste qué debe…

Importancia de la fisioterapia tras una cesárea

Todas las cicatrices provocan una tensión del tejido que repercute sobre el resto del cuerpo, pero, en el caso de la cicatriz de una cesárea puede llegar a ser aún más problemático. Puede afectar a varias estructuras cercanas a la zona,…
Incontinencia Urinaria

Incontinencia urinaria

La incontinencia urinaria es una de las patologías “invisibles” que afectan a más personas hoy en día, sobre todo en mujeres. Normalmente se produce cuando los músculos de la zona perineal están débiles, lo que hace que no sean capaces…

Fisioterapia a domicilio

¿Tienes algún familiar encamado, o con movilidad reducida? En Fisiofert podemos ayudarte, ya que realizamos fisioterapia a domicilio adaptándonos a cada situación. Cada caso recibirá las atenciones necesarias, planteándonos distintos objetivos…

SORTEO DE NAVIDAD

Con motivo de las Fiestas Navideñas y como agradecimiento a vuestra confianza, en Fisiofert, realizaremos un SORTEO, cuyo premio se compone de un KIT DE ESPALDA SANA, el cual contiene material para realizar ejercicios de prevención de problemas…

FISIOFERT, TAMBIÉN PRESENTE EN LA LITERATURA CIENTÍFICA

¡Estamos de enhorabuena! En las últimas semanas nos han informado de la publicación de uno de nuestros artículos científicos en la revista internacional "Complementary Therapies in Medicine". De esta forma, nos situamos también a la vanguardia…

SEMANA DEL MAYOR

Durante esta semana, se ha celebrado la “Semana del Mayor”, por ello, en FISIOFERT, aprovechamos para recordaros que los jubilados podrán disfrutar en nuestra clínica de un precio especial de 20€*/ sesión en Fisioterapia estándar (Oferta…
EQUIPO FISIOFERT